Términos y Condiciones

Para inscribirse en un curso o adquirir un servicio en Belfort Formació, la empresa, el estudiante, madre/padre o tutor ha de rellenar sus datos personales en el formulario de inscripción.

Con la aceptación en el documento de inscripción, la empresa, el estudiante, madre/padre/tutor acepta las condiciones aquí estipuladas:


1. INSCRIPCIONES

La contratación de los cursos deberá realizarse rellenando el formulario de contacto. Una vez recibido por Belfort Formació un asesor de formación se pondrá en contacto para determinar necesidades y objetivos formativos.


2. PRECIOS

En Belfort Formació no hay gastos por matrícula inicial o renovación de servicios.

Todos los precios son ofertados a través de presupuesto personalizado.

Queda prohibida la utilización por parte de terceros, o la reproducción total o parcial del material didáctico con fines ajenos a la formación en Belfort Formació, o sin el consentimiento expreso de esta organización.


3. DESCUENTOS Y PROMOCIONES DISPONIBLES

Se consideran vigentes las promociones y descuentos publicadas a la fecha de su potencial aplicación en el apartado de Cursos gratuitos, así como también las promociones puntuales que acompañen de forma directa la oferta de cursos o servicios.


4. FORMAS DE PAGO

Existen distintos planes de pago para cada tipo de curso o servicio.

En caso de recibos devueltos, se cobrarán los gastos bancarios que esta devolución implique.


5. BAJAS

La aceptación de las condiciones de contratación supone la adquisición de un compromiso de permanencia por parte del estudiante durante el periodo contratado o lo que reste del mismo.

Una vez abonado el pago del curso o servicio, no se realizarán devoluciones del importe si la reclamación procede por causas ajenas a Belfort Formació.

En caso de tramitación de baja, la voluntad de la misma deberá ser comunicada a nuestro departamento de administración para su correcta gestión y cierre con al menos 15 días de antelación respecto al siguiente cobro estipulado según el plan de pago escogido.


6. CURSOS Y OTROS SERVICIOS BELFORT

Belfort Formació maneja modalidades de curso presenciales, virtuales, híbridas o en colaboración con terceros.

En el caso de que el estudiante haya contratado un curso o servicio en modalidad presencial y, por causas de fuerza mayor, las actividades no se pudieran realizar en el centro o lugar pactados inicialmente; Belfort Formació se compromete a proveer alternativas virtuales, híbridas o de otra naturaleza para garantizar la continuidad de los cursos o servicios contratados, sin modificar por ello el resto de las condiciones establecidas en la oferta inicial.

No se admitirán reembolsos ni se podrá post-poner el curso o servicios contratados cuando Belfort Formació cumpla con el compromiso anterior.


7. COLABORACIONES FORMATIVAS CON TERCEROS

Belfort Formació colabora activamente con organizaciones y programas de terceros para ofrecer a los estudiantes la más amplia y completa gama de servicios formativos integrales.

Asímismo, Belfort Formació cuenta con servicios de terceros para la correcta gestión y mantenimiento de las actividades administrativas, la formación continua de nuestro equipo y la divulgación de toda la información concerniente a los servicios ofertados.

El equipo de Belfort Formació se compromete a realizar todas las gestiones necesarias para el correcto desarrollo de los programas de colaboración; sin embargo, la organización no se hace responsable por fallas en estos servicios, ni por los posibles inconvenientes resultantes de estas; así como tampoco asume su vinculación implícita con opiniones, eventos u otras acciones tomadas por los colaboradores.

8. CESE NO VOLUNTARIO DE CURSOS Y SERVICIOS

Belfort Formació se reserva el derecho de permitir el acceso del público a los servicios ofertados, incluyendo las actividades gratuitas, según consideración in situ.

En caso de que un estudiante, padre/madre o tutor incurra en lo que Belfort Formació considere una falta grave hacia la organización o alguno de sus miembros, Belfort Formació se reserva el derecho a negar la prestación de sus servicios y a recurrir a las instancias legales necesarias según el caso.

En principio, y sin exclusión de futuras consideraciones, se entiende por faltas graves:

  • El uso de la violencia física o verbal con premeditación y alevosía hacia el equipo Belfort o cualquiera de los estudiantes.
  • El acoso, "bullying" o las faltas de respeto hacia la integridad física, política, cultural o religiosa hacia el equipo Belfort o cualquiera de los estudiantes.
  • Cualquier otro comportamiento que implique la perturbación continua e injustificable del normal desarrollo de la prestación de los servicios ofertados.
  • La destrucción total o parcial y/o difamación de los bienes e infraestructura que componen tanto la situación geográfica de Belfort Language Centre; como las plataformas digitales, sitios web y redes sociales.

9. VALIDEZ DE LAS CONDICIONES

Información válida salvo error tipográfico.

Si se introdujera alguna modificación en estas condiciones generales, Belfort Formació tiene la obligación de hacérselo saber al estudiante, padre/madre o tutor inmediatamente o antes de la contratación o renovación de nuestros cursos o servicios.


10. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Belfort Formació cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre posibles accidentes dentro de las instalaciones físicas de nuestros centros.