Equipo Belfort Formació

Proximidad y transparencia

MISIÓN

En Belfort Formació estamos comprometidos a facilitar el acceso de la pequeña y mediana empresa a formación bonificable, continua y de la máxima calidad, a través de una gestión integral y de proximidad.

Nuestro objetivo último es contribuir al mejoramiento de nuestra comunidad ofreciendo igualdad de oportunidades para todos nuestros clientes, y velando por su rápida inserción laboral.

VISIÓN

En Belfort Formació queremos ser un Centro de Formación de referencia para el mercado laboral actual. Para ello, nos esforzamos continuamente en optimizar nuestra oferta de formación y adecuarla a los cambios coyunturales en las regulaciones y tendencias del ámbito laboral en España.

VALORES

Profesionalismo y excelencia en la gestión: 

En Belfort Formació brindamos soluciones formativas de la más alta calidad mediante la aplicación de herramientas y metodologías integrales y de proximidad. 

Trabajo en equipo:

Contamos con un equipo de asesores, profesores y tutores expertos que trabajan cada día para llevar nuestros cursos al público de forma coordinada y solidaria; además de compartir conocimiento e investigar de forma conjunta para fomentar la creatividad, innovación y cooperación en la optimización de nuestros productos.

Transparencia e igualdad de oportunidades:

Creemos que todas las personas merecen las mismas oportunidades en la formación, la inserción laboral y el crecimiento profesional a través de una gestión transparente y orientada al éxito; por lo que todas nuestras acciones formativas, tanto para nuestros estudiantes como para nuestro equipo, están diseñadas para solidificar y consolidar estos valores