
Responsabilidad Social Empresarial en el consumo

Modalidad
Aula virtual con tutorías personalizadas
Duración
50 horas
Fechas y horarios
Acceso libreCosto total del curso
A consultar*
(Importe bonificable hasta el 100% del costo para empresas)
Sobre el curso
Aprende a aplicar, desde la vista de la empresa y la responsabilidad social corporativa, aspectos y normas de protección al consumidorContenido
Unidad didáctica 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial.
1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria
1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación
1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
Unidad didáctica 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.
2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4 Sistema interno de control interno/inspección
2.5 Documentos de Control de la calidad
2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.
