
Marketing y promoción en el punto de venta

Modalidad
Aula virtual con tutorías personalizadas
Duración
75 horas
Fechas y horarios
Acceso libreCosto total del curso
A consultar*
(Importe bonificable hasta el 100% del costo para empresas)
Sobre el curso
Aprende las técnicas de mercadeo necesarias para lograr una presencia de marca efectiva en el punto de ventaContenido
Unidad didáctica 1. Marketing en el punto de venta.
1.1Concepto de marketing en el punto de venta
1.2Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta
1.3 Análisis del punto de venta
1.4Gestión del surtido
1.5Animación del punto de venta
Unidad didáctica 2.Marketing promocional
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo
2.7Acciones de promoción «on line»
Unidad didáctica 3. Control y evaluación de acciones promocionales
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional
3.2 índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
3.3Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
3.5Informes de seguimiento de promociones comerciales
