
Organización de eventos de marketing y comunicación

Modalidad
Aula virtual con tutorías personalizadas
Duración
75 horas
Fechas y horarios
Acceso libreCosto total del curso
A consultar*
(Importe bonificable hasta el 100% del costo para empresas)
Sobre el curso
Aprende a organizar, monitorizar y optimizar eventos que sirvan de apoyo a la estrategia integral de marketing de tu empresaContenido
Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación
1.1 Imagen y de comunicación de la empresa
1.2 Eventos en marketing y comunicación
1.3 Documentación interna de planificación
1.4 Atención especial a autoridades
1.5 Comunicación de eventos entre otros
Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
2.1 Selección y negociación de ofertas.
2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
3.1 Supervisión y seguimiento de eventos
3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa
3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos
3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos:
3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
